Entrega UTP carpetas informativas a CONALEP plantel 156

La Universidad Tecnológica de Parral en colaboración del CONALEP, plantel Parra. Realizó entrega de 500 carpetas informativa al alumnado de nivel medio superior de la aclamada universidad mencionada con anterioridad. La entrega se hizo posible gracias al acuerdo firmado el pasado viernes 20 de marzo, recordando que el convenio de colaboración tiene como propósito que las partes comprometidas dentro de sus respectivas aptitudes y capacidades financieras y/o presupuestarias inyecten el esfuerzo y el capital necesario para lograr brindar un servicio de educación continua.

La Lic. Nora Elena Bueno, en su carácter de directora de la UTP hizo entrega de un lote de carpetas promocionales al Lic. Jorge Baca López, director de CONALEP Plantel 156. Este paquete le permitirá al alumnado de la institución la posibilidad de poder continuar sus estudios universitarios, en concordancia a cada perfil de egreso de Bachiller Profesional Técnico, siempre y cuando en la estadística se corrobore que sea la UTP como primera opción para poder continuar con su información educativa en el nivel superior, con los resultados obtenidos en cuanto a la evaluación del perfil de egreso.

La Universidad Tecnológica de Parral por sus siglas UTP informó al público en general que cuenta con el espacio suficiente y con diversidad para cursar diferentes carreras universitarias. Cuenta con carreras de ingenierías clasificadas en Ingeniería de Mantenimiento Industrial, Minería, Sistemas Productivos y Tecnologías de la Información, así como la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos. Recalcando que la unidad académica Río Belleza se cuenta con las Ingenierías en Tecnologías de la Información y Agricultura Sustentable y Protegida y la licenciatura de gestión de negocios y proyectos.

Carpetas Informativas UTP Conalep

Un beneficio que pueden optar el alumnado de la UTP son las denominadas becas, al ser una universidad del sector público la Universidad Tecnológica de Parral puede conceder este tipo de asistencia a aquellos alumnos que consideren que lo necesiten o que la ganen por mérito, existen diferentes tipos, Beca Académica, de Inscripción de Materiales y Equipo, de Titulación y desempeño académico, así como las becas de corte Federal como: Beca de jóvenes, inscribiendo el futuro, de manutención de titulación, beca CONACYT para aquellas madres solteras y Beca para hijos de militares. Por lo cual un gran número considerable de alumnos cuentan con el apoyo asistencial de estas instituciones.

Con todo este tipo de acciones en forma de asistencia social en forma de becas otorgadas por la UTP en conjunto con otras instituciones se persigue reforzar la vocación formando así a todos los profesionales como líderes, innovadores, emprendedores con valores de primera lograr desenvolvimiento en el ámbito social. Es necesario seguir apostando en nuestros jóvenes, invertir en su educación, haciéndoles posible formarse académicamente, de esta forma se está contribuyendo en su desarrollo y crecimiento profesional.

Muchos empleadores requieren de personas calificadas, con las aptitudes y conocimientos necesarios para dar a frente a muchas situaciones que surjan dentro de cualquier organización y estos profesionales están aptos para buscar soluciones y resolver cualquier inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *