Como registrarse en UNADM 2020 | Paso a paso

De acuerdo con lo estipulado en los artículos 8°. fracción II, y 11, fracción 1 del Decreto que dio inicio con la UnADM, por sus siglas, Universidad Abierta y a Distancia de México, institución vinculada con la Secretaría de Eduación Pública; se hace el llamado a todas las personas con nacionalidad mexicana que se encuentren interesadas en realizar estudios en su modalidad de educación superior, así como con las características de a distancia y abierta, a iniciar con el proceso de registro, de acuerdo con la siguiente información:

Registro para aspirantes a la UnADM:

Contar con lo requisitos estipulados en la convocatoria, que a saber son los siguientes:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Certificado original de término de educación media (bachillerato o preparatoria vinculado con la SEP). Se puede, en un principio, entregar la copia; pero al ser admitido se solicitará el documento original.

¿Qué hago si aún no estoy seguro (a) de qué carrera elegir?

No te preocupes. En el sitio web de la UnADM contamos con un test vocacional que te facilitará sobremanera la elección de tu respectiva carrera; de esta forma, podrás saber cuáles son tus principales objetivos académicos, gustos y habilidades al respecto. Este test, cabe señalar (así como la inscripción) es totalmente gratuito.

UNADM

Indicaciones y consejos para realizar el registro al UnADM:

  1. Para llevar a cabo el registro en línea, nosotros te recomendamos el uso de dos navegadores de internet, específicamente, que son Mozilla Firefox y Google Chrome. Ya que, por sus características, van a facilitar el proceso de registro.
  2. Asegúrate de eliminar las cookies, así como el historial de navegación de cualquiera de los dos navegadores que emplees. Para realizarlo, puedes seguir el siguiente procedimiento con los comandos: presiona, en este orden: ctrl + shift + supr (todas ellas a la vez). En la sección de “borrar datos de navegación”, podrás eliminar las cookies así como otros datos acumulados.
  3. En estos casos, para tu privacidad y seguridad, lo mejor es usar tu propia computadora o la de tu hogar, y no alguna tableta, celular o cualquier otro dispositivo móvil.
  4. Una vez que hayas entrado a la plataforma, coloca los siguientes datos: País donde resides, CURP y rellena el captcha que se te solicite.

Registro en la UnADM:

Una vez cumplidos los pasos anteriores, pasaremos a rellenar la siguiente información:

-Lada y teléfono personal o de casa.

-Programa o carrera seleccionada.

-Creación de usuario y contraseña.

-Email de uso personal (con su respectiva confirmación).

-Email alterno de uso personal (con su respectiva confirmación).

Ten cuenta que si ya introdujiste estos datos, aceptaste y finalizaste el proceso, no puedes revertir la información o modificarla de alguna manera.

Así mismo, no olvides que todos los campos que se encuentran marcados con un asterisco (*) deben rellenarse de forma obligatoria (de lo contrario, no podrás avanzar en el proceso de registro).

Ahora, sólo tienes que dar clic en continuar y tomar una captura de tu información, que se mostrará en pantalla, en especial del folio de aspirante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *